divendres, 16 juliol de 2010

Eternidad


Bueno, soy nueva en esto de los blogs, pero he querido hacer uno para recomendar libros que me haya leído y al mismo tiempo, me gustaría que vosotros me recomendarais algunos. ¿Qué os parece? ¿Aceptáis la proposición?

Si es así, empiezo yo.

Para las chicas que les guste un poco la fantasía con una pizca de romanticismo, tengo una lista bastante larga, pero el que os recomendaría sería el libro de Eternidad, de Allison Noël.

No es el libro que más me haya gustado, pero sin duda uno de mis favoritos.

Os dejo la sinopsis:

Desde que un horrible accidente cobró la vida de su familia, Ever de dieciséis años de edad, puede ver auras, escuchar los pensamientos de la gente y conocer la historia de vida de una persona solo por un contacto. Protegiéndose del contacto de los humanos, suprime las capacidades que la han marcado como un monstruo en su nueva escuela. Pero todo cambiará cuando conozca a Damen Auguste… Ever ve a Damen y siente un reconocimiento instantáneo. Él es hermoso, rico, exótico, y tiene muchos secretos. Damen es capaz de hacer que las cosas aparezcan y desaparezcan. Siempre parece saber lo que ella piensa y es el único que puede silenciar el ruido y la energía arbitraria en su cabeza. Ella no sabe quién o qué es él realmente. Damen es luz y oscuridad a partes iguales, y pertenece a un nuevo mundo encantado donde nadie muere.

Espero que si lo leeis os guste, y si os lo queréis leer online, me parece que está en www.4shared.com

Compartid conmigo libros que os hayan gustado, por favor.

xoxo XP

1 comentari:

  1. Hola guapa... Bienvenida al mundo blogger ajajajaj.. somos del blog T.M.A... esperamos q sigas con este proyecto q iniciaste... te deseamos lo mejor... exitazos.... si tienes dudas o si quieres ayuda, no dudes en contactarnos a mystique.angel.07@gmail.com... ((puedes tomar libros del blog ^^)).... espero q la pases super... y no te preocupes q no se necesita de experiencia para empezar con algo... ya sabes "la práctica hace al maestro" nadie nace aprendido ejejej... sabemos q con tu esfuerzo, empeño, cariño y un poco de dedicación, puedes tener este blog supr hermoso... atestado de cosas interesantes y maravillosa... besos guapa.. cuidiate (no nos enrollamos mas ajaja). exitazosssssss

    ResponElimina